sedyrco

Rioja Bordón

RB - Tempranillo 100%. El vino es criado en barrica de roble americano y francés durante 12 meses con interrupciones cada 4 meses para realizar la trasiega. Posteriormente el vino ya estabilizado continúa su evolución en botella. Vino tinto de color picota con ribetes rubí oscuro. En nariz expresa matices de frutos rojos y especias sobre fondo de regaliz. Muy redondo y equilibrado de buena estructura y paso suave.

RESERVA - Tempranillo, Garnacha tinta y Mazuelo. El vino permanece en barricas durante dieciocho meses y su crianza es interrumpida cada seis meses para efectuar el tradicional trasiego de barrica a barrica. De color rubí brillante destaca en nariz por su tostado sutil, los frutos rojos, las especias dulces y su ligero toque toffee. En boca despliega un complejo abanico de matices donde la madera y la fruta se ensamblan a la perfección.

GRAN RESERVA - Tempranillo, Mazuelo y Graciano. El vino permanece en barricas durante treinta meses y su crianza es interrumpida cada seis meses para efectuar el tradicional trasiego de barrica a barrica. De color rubí de capa media alta, destaca en nariz por sus marcadas notas balsámicas y elegantes tonos de especias y hojas a tabaco. La untuosidad en boca le aporta gran elegancia y persistencia.

CRIANZA - Tempranillo y Garnacha tinta. El vino permanece en barricas durante doce meses y su crianza es interrumpida cada seis meses para efectuar el tradicional trasiego de barrica a barrica. De color rojo y ribetes rubí, expresa en nariz marcadas notas de frutas maduras, recuerdos de tostados y apuntes a vainilla. En boca destaca su paso suave con buena estructura y taninos elegantes. Su final aporta notas de frutas y especias.

Solicitar información